Yoga en familia

POST OM FEST WEB YOGA EN FAMILIA

El día sábado 26 de septiembre nos reuniremos para iniciar la aventura juntos y aprender a estar en familia practicando yoga.

Yoga en familia consta de varias actividades divertidas e integradoras en la que participarán todos los integrantes de la familia. Entre ellas están, actividad para integrarnos y estar juntos, actividad con respiraciones y posturas en familia, sección de lo muy divertido, meditación en familia y relajación para finalizar.

¡Una alternativa genial para divertirnos en familia!

Reseña de Claudia Molina

Nacida en DF en  una familia dedicada desde 3 generaciones antes a la formación de valores en niños y adolescentes. Participó en la organización y coordinación de campamentos de verano. Estudió Animación turística y empresarial con una especialidad en niños y adolescentes. Tuvo la experiencia de trabajar en este rubro tanto en hotelería como a nivel empresarial en lugares como La Feria de Chapultepec.
En el año 2013 tomó el curso para profesor de yoga y en 2014 el curso de 200hrs de especialidad en yoga para niños, adolescentes y familias con  Rainbow kids Yoga. Actualmente imparte clase para niños en Selvamar,
Casa Ananda, Colegio Ytsatil, Programa voluntario del DIF.

Pago

Entrada libre