Bliss Journey

POST SISSY MASTER CLASS

La clase esta dirigida a el publico en general, no requieres ser experto en yoga.

El día domingo 26 de julio tendremos la recepción a las 9:30 en Río Secreto, donde nos reuniremos para después llevarlos al Salón de la Paz que es una cueva majestuosa para empezar a las 10 am.

Bliss Journey es un evento que te permitirá experimentar la vibración de la paz y la felicidad a través de yoga de la risa y sonidos de cuencos tibetanos, el primero deriva de la combinación de ejercicios de respiración de yoga con ejercicios de risa, obteniendo así una sensación de bienestar que te harán tomar un viaje hacia tu propia felicidad.

El segundo es una práctica basada en sonidos de cuencos tibetanos que harán que tu cuerpo sienta la vibración de su propio interior provocando armonía con las vibraciones de tu ser y la energía que nace de las estalactitas y estalagmitas de un lugar mágico como lo es Río Secreto.

Reseña de Heidi Schoedel y Claudio Escutia

Heidi ha estado enseñando y practicando yoga un par de años antes de encontrar a Yoga de la Risa. A ella le encanta la forma en que se complementa su práctica de meditación, asana y todo saludable. La energía de Heidi es contagiosa y su risa la hace brillar. Le encanta compartir maneras de cultivar la felicidad, ha publicado un libro y escribe blogs de yoga bajo el seudónimo de Matilda A. Juliette. Heidi da clases de yoga y yoga de la risa cada semana en Kava Kasa y en La casa Rosa en Playa del Carmen.

Claudio Escutia es músico multinstrumentista, instructor certificado de Yoga en Canadá y terapeuta sonoro. Estudió los Cuencos Tibetanos en India y Kathmandu Nepal con el Guru y sanador Chaitanyashree en el Kudalini Sound Healing and Research Center, él utiliza su conocimiento y sensibilidad como músico para llevarte un viaje interior usando los sonidos de los Cuencos Tibetanos y la voz. Claudio tiene cuatro discos en su trayectoria, un álbum de Sitar, dos álbumes de mantras y uno de Cuencos Tibetanos que estarán a la venta el día del evento.

Pago

En Frutiyogurth ubicado en Av. 10 entre Calle 8 y 10 Plaza Pelícanos Col. Centro, Playa del Carmen ó taquilla de Río Secreto el día del evento.

Complementa tu tour en Río Secreto por $400 adultos y $200 niños adicional que incluye equipo especial, guía, comida bufete, locker y toalla.